Nuevo

Interfaz De Grabación M-audio M-track Solo Ii Xlr Linea Um

275000 pesos
Publicación pausada

Características principales

MarcaM-Audio
ModeloM-TRACK
GeneraciónSOLO II

Otras características

  • Cantidad de entradas: 2

  • Cantidad de salidas: 1

  • Tasa de muestreo: 192 kHz

  • Con alimentación fantasma: Sí

  • Tipos de alimentación: USB

  • Tipos de conexiones: USB 2.0

  • Software compatible: UNIVERSAL

Descripción

AKITA MUSIC DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE BEHRINGER Y MERCADOLIDER OFRECE PARA USTEDES PARA ENTREGA O DESPACHO INMEDIATO:

Interfaz De Grabación M-AUDIO M-TRACK SOLO II

(ENTREGAMOS FACTURA CON IVA LEGAL)

EN AKITA MUSIC MANEJAMOS FACTURACION LEGAL CON IVA Y GARANTIA DIRECTA / ENVIOS A NIVEL NACIONAL.

M-Track Solo es la mejor interfaz de grabación y más portátil de su clase. Ofrece una resolución de audio de 48 kHz en un formato compacto y fácil de usar que es ideal para crear música en cualquier Mac, PC o dispositivo iOS. Incluye un completo paquete de software que incluye AIR Music Techs Xpand! 2 y Eleven Lite

M-Track Solo es la mejor interfaz de grabación y más portátil de su clase. Ofrece una resolución de audio de 48 kHz en un formato compacto y fácil de usar que es ideal para crear música en cualquier Mac, PC o dispositivo iOS. Esta interfaz versátil funciona muy bien para grabar cualquier tipo de fuente de sonido y cuenta con un solo preamplificador de cristal combinado con alimentación fantasma, además de una entrada de línea / instrumento conmutable que lo hace compatible con cualquier guitarra o micrófono. Además, con la grabación de 2 canales de M-Track Solo, puede usar ambas entradas de línea simultáneamente para capturar pianos digitales, cajas de ritmos o cualquier otro dispositivo estéreo de 1/4 ". M-track Solo está completamente alimentado por USB, eliminando la necesidad de un fuente de alimentación externa y lo hace perfectamente portátil para grabar sobre la marcha. ¡Colóquelo en su bolso, tome una computadora portátil y cree su próximo podcast, canción o mezcla en cualquier lugar que desee.


M-Track Solo ofrece monitoreo de latencia cero de la señal de entrada a través de las salidas RCA principales y las salidas de auriculares de 1/8 ”. El interruptor USB / Direct ajusta el balance entre las entradas directas y la reproducción desde el software de su computadora. Esto facilita la grabación de nuevas partes o la adición de partes a una composición existente.


El M-Track Solo viene con un paquete de software completo que tiene todo lo que necesita para comenzar de inmediato. Se incluyen 2 excelentes estaciones de trabajo de audio digital (DAW) –Pro Tools | Primera edición M-Audio y MPC Beats. Estos DAW hacen que sea fácil y divertido crear podcasts con sonido profesional, música o producciones de ritmos en cualquier Mac o PC.

Key Features
2-Channel USB recording interface for Mac and PC
(1) Combo input with Crystal Preamp for amazing audio quality
+48V phantom power for connecting studio condenser microphones
Dedicated instrument input for guitar or bass
Stereo line input for connecting digital piano, keyboard and more!
1/8” headphone and RCA stereo outputs provide easy monitoring
USB/Direct switch for listening to the input signal or the computer signal
Software bundle, including: Pro Tools | First M-Audio Edition, MPC Beats, AIR Music Tech Xpand!2, Eleven Lite guitar amp plugin and 20 AVID plugin effects

EN AKITA MUSIC MANEJAMOS FACTURACION LEGAL CON IVA Y GARANTIA DIRECTA / ENVIOS A NIVEL NACIONAL.