176000 pesos

Hasta 48 cuotas

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 6 meses

Descripción

AKITA MUSIC DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE IK Y MERCADOLIDER OFRECE PARA USTEDES PARA ENTREGA O DESPACHO INMEDIATO:

Soporte IK iKlip Xpand Mini para iPhone, iPod touch y teléfonos inteligentes base/pie de micrófono

EN AKITA MUSIC MANEJAMOS FACTURACIÓN LEGAL CON IVA Y GARANTIA DIRECTA / ENVIOS A NIVEL NACIONAL.

iKlip Xpand Mini presenta un sistema patentado de brazos extensibles con una superficie de contacto cubierta de goma que se ajusta al ancho de tu dispositivo, brindando un sostén seguro para tu smartphone. Con iKlip Xpand Mini puedes posicionar tu dispositivo exactamente en dónde lo deseas y quedarte tranquilo de que permanecerá en su lugar.

iKlip Xpand Mini integra varias tecnologías innovadoras que le permiten adaptarse a cualquier smartphone de 8,89 a 15.24 centímetros. Inclusive, se puede utilizar sin remover la funda protectora de tus dispositivos. iKlip Xpand Mini posee un sistema patentado de brazos extensibles que utilizan una “memoria” de expansión que permite montar fácil y rápidamente un iPhone (o smartphone de medidas similares) a un pie de micrófono. Sus clips “Gorilla Grip” recubiertos de goma sujetan firmemente el dispositivo evitando marcas o rasguños en la superficie, y gracias a su sistema de junta esférica puedes posicionar tu dispositivo en cualquier ángulo y obtener una visualización óptima tanto en el modo vertical como en el horizontal.

iKlip Xpand Mini incluye un clip de montaje universal que se ajusta a cualquier pie de micrófono cuyo brazo sea de hasta 30mm de diámetro. Ahora tienes la flexibilidad de sujetar tu dispositivo al brazo vertical u horizontal de la mayoría de los pies de micrófono.


iKlip Xpand Mini facilita el uso de tu iPhone, iPad u otro Smartphone (como el Samsung Galaxy, Note, Nexus 4, HTC Desire y otros dispositivos de similar tamaño) en el escenario, incluso si tiene una funda colocada. Ahora puedes trasladar tus aplicaciones favoritas al escenario. Los guitarristas podrán usar poderosos procesadores de efectos en tiempo real. Los tecladistas tendrán acceso a una gran variedad de instrumentos virtuales y sintetizadores. Los DJ’s podrán mezclar y crear grooves con diversas aplicaciones y músicos e intérpretes de todo tipo podrán tener una vista clara de sus listas de temas, cifrados, partituras y letras favoritas.

POR LO GENERAL LLEGA EN 1 O 2 DIAS HABILES PERO PUEDE TARDAR HASTA 5 DIAS HABILES DEPENDIENDO DEL LUGAR DE DESPACHO Y LA GESTIÓN EN BODEGAS.

EN AKITA MUSIC MANEJAMOS FACTURACIÓN LEGAL CON IVA Y GARANTIA DIRECTA / ENVIOS A NIVEL NACIONAL.