en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Marca
QSC
Modelo
MP-M40

Descripción

AKITA MUSIC DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE QSC Y MERCADOLIDER OFRECE PARA USTEDES PARA ENTREGA O DESPACHO INMEDIATO:

Mezclador para Musica y Voceo Matriz QSC Perifoneo MP-M40

EN AKITA MUSIC MANEJAMOS FACTURACIÓN LEGAL CON IVA Y GARANTIA DIRECTA / ENVIOS A NIVEL NACIONAL.

Características:

-Diseño sencillo y fácil configuración: La aplicación MP Install ofrece una interfaz gráfica de usuario atractiva con un proceso de trabajo intuitivo y unos controles que hacen que sea sencillo gestionar todas las entradas y salidas.
-Asistente de proceso de trabajo: Ayuda al instalador a hacer un seguimiento de las tareas y a moverse de forma sencilla por el mezclador.
Perfiles de altavoces QSC: Habilite Intrinsic Correction™ (ajustes FIR/IIR de fábrica) en los altavoces QSC para aprovechar mejor el sistema y aumentar el rendimiento.
-Nivel de control personalizable: Ajuste el nivel de control (mayor o menor, según precise la instalación) para los periféricos controles de la serie MP-M disponibles.
-Opciones de control con cable e inalámbricas: Posibilidad de utilizar controles MP-MFC opcionales de pared con pantalla gráfica para controlar la fuente y el volumen de la zona, y para seleccionar presets. La aplicación MP Manage amplía las opciones de control con controles inalámbricos y más exhaustivos. En ambos casos, se puede restringir el control que tendrá el usuario a lo que estén autorizados a utilizar.
-Estética elegante: Los mezcladores de la serie MP-M tienen la misma apariencia estética que la serie de amplificadores de zona para música y megafonía MP-A de QSC, para que la instalación tenga una apariencia tan buena como su sonido.

POR LO GENERAL LLEGA EN 1 O 2 DIAS HABILES PERO PUEDE TARDAR HASTA 5 DIAS HABILES DEPENDIENDO DEL LUGAR DE DESPACHO.

EN AKITA MUSIC MANEJAMOS FACTURACIÓN LEGAL CON IVA Y GARANTIA DIRECTA / ENVIOS A NIVEL NACIONAL.

Garantía del vendedor: 6 meses